Fabricación

Las instalaciones de Gachn están equipadas con las mejores máquinas de producción. Nuestros dos talleres de ensamblaje se encargan de la fabricación de los productos. Estos talleres abarcan un área de 5 000 metros cuadrados y brindan un lugar ordenado para los diferentes productos. Los equipos se ensamblan en estricta conformidad con los dibujos de diseño, y durante su fabricación se someten a diversas pruebas con la finalidad de garantizar una precisión óptima y maximizar la eficiencia de la producción.

El primer taller posee una serie de instrumentos de prueba, incluidos los calibradores de espesor del revestimiento, así como un personal especializado, lo que proporciona una mejor calificación en términos de estándares de producción.

Debido a que fabricamos muchos tipos de máquinas, aquellas que integran componentes especiales deben ensamblarse en un taller independiente. En este taller se encuentran varios tipos de tornos con los cuales se completa el mecanizado de los diversos componentes.

Además de los tornos de última tecnología, el segundo taller de fabricación cuenta con un personal bien entrenado y que conoce perfectamente los principios de operación de los diferentes productos y equipos de producción, lo que garantiza que todas las máquinas entregadas a los clientes funcionen a la perfección.